Se realiza en Chignahuapan, segunda reunión de Síndicos Municipales - El Observadordel Centro
Viernes, 22 Julio 2022 22:17

Se realiza en Chignahuapan, segunda reunión de Síndicos Municipales

Por Redacción

- Las Síndicos, también tuvieron un encuentro con autoridades de CONAGUA para la solución de varios temas en sus municipios

Chignahuapan, Puebla.- Este día, Chignahuapan fue sede de la segunda reunión de Síndicos Municipales de todas las regiones del Estado de Puebla.
Teniendo como anfitriona a la Síndico Elizabeth Olmedo Vázquez, las funcionarias fueron recibidas por el Presidente Municipal Lorenzo Rivera Nava, donde comenzaron una jornada de trabajo con el objetivo de visibilizar las importantes tareas que las sindicaturas desempeñan para los Ayuntamientos.
Lorenzo Rivera, destacó que la función de las servidoras públicas, es fundamental, ya que garantizan legalidad en las labores de las administraciones municipales, además, mencionó que las representantes, son profesionales altamente calificadas y socialmente comprometidas con la ciudadanía.
En dicha reunión participaron mujeres Síndicos de 26 municipios, entre los que se encuentran, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla, Zacatlán, Zapotitlán de Méndez, Conorango, Cuautlancingo, Tecamachalco, Libres, entre otros.
La misma jornada de trabajo, sirvió para que las funcionarias, se reunieran con Beatriz Torres Trucíos Directora Local de CONAGUA donde también estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento de Chignahuapan, el Secretario General, Ernesto Cortés, el Contralor Pedro Lecona, la Secretaria de Infraestructura, Jessica Pérez , Ignacio Reyes, Director de Salud y Cristian Aguilar Director de SOSAPACH.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados