Entrega Lorenzo Rivera apoyos a Voluntarias de Casas de Salud - El Observadordel Centro
Martes, 28 Junio 2022 16:28

Entrega Lorenzo Rivera apoyos a Voluntarias de Casas de Salud

Por Redacción

Chignahuapan, Puebla.- Durante la jornada del habitual “Martes Ciudadano”, el Presidente Lorenzo Rivera Nava y el Sistema DIF Municipal, encabezado por Rosy Nava Herrera, hicieron entrega de apoyos alimentarios y económicos a las 88 responsables de las diversas casas de salud del municipio.


Con la presencia del Director de Salud Ignacio Reyes, el Secretario General del Ayuntamiento Ernesto Cortés, los Regidores Leticia Aguilar, Luis Ángel García y el Contralor Pedro Lecona; Lorenzo Rivera agradeció el trabajo que realizan las voluntarias en las 88 casas de salud al entregarles el paquete de apoyo que consta de una despensa y un incentivo económico y que no es sino hasta esta administración, cuando se hizo realidad la petición que por mucho tiempo, se hizo a autoridades municipales.
Asimismo, el Edil anunció que estos estímulos se estarán dando de manera bimestral y reconoció el trabajo de colaboración que la Jurisdicción Sanitaria 02 ha realizado a través del Dr. Alfredo Robledo mientras que Óscar Salas, Promotor de Acción Comunitaria del Hospital Rural IMSS Chignahuapan anunció una jornada de ortopedia pediátrica del 22 al 28 de julio.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados