Miguel Ángel Morales, inicia nuevo techado en Lagunillas - El Observadordel Centro
Martes, 28 Junio 2022 11:04

Miguel Ángel Morales, inicia nuevo techado en Lagunillas

Por Redacción

-Continúan las mejoras de infraestructura en todo el Municipio de Zihuateutla
-Alcalde reitera apoyo a la educación.

En la comunidad de Lagunillas y acompañado de regidoras, regidores, personal educativo, madres y padres de familia, el Presidente Municipal de Zihuateutla, Miguel Ángel Morales Morales, realizo el inicio de obra del el techado de la plaza cívica de la Escuela Telesecundaria "Augusto Monterroso", la cual tendrá una inversión mayor al millón de pesos.

Durante su intervención, el Juez de Paz de la comunidad, Don Francisco Javier Rabadán, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y reconoció que aún falta mucho por hacer pero que hoy se avanza en el camino correcto, gracias a la disposición que hay por ambas partes.

Por su parte, el edil señaló que esta es otra muestra de la transformación que avanza en el Municipio y que hoy, a pesar de los recortes, se demuestra que cuando se trabaja en equipo, con honestidad y responsabilidad, se puede hacer mucho más.

Cabe destacar, que la comunidad de Lagunillas cuenta con poco más de 800 habitantes, lo que hace notar la importancia que el actual Ayuntamiento de Zihuateutla le da a todas las comunidades que conforman el Municipio.

Se espera que, en los próximos días, el Presidente Municipal siga entregando obras a lo largo y ancho de su demarcación.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados