CTM y Gobierno de Cholula nombran al nuevo comité ejecutivo del sindicato - El Observadordel Centro
Viernes, 24 Junio 2022 21:23

CTM y Gobierno de Cholula nombran al nuevo comité ejecutivo del sindicato

Por Redacción

Con sede en las instalaciones del “Teatro de Ciudad Sagrada” en el municipio de San Pedro Cholula, se realizó una asamblea extraordinaria encabezada por la presidenta municipal Paola Angón, líderes de la CTM y trabajadores del sindicato para realizar acuerdos en beneficio común.

A través de un estatuto y de acuerdo a la ley, se nombró este viernes 24 de junio, al nuevo comité ejecutivo del sindicato de trabajadores de la CTM, durante una asamblea extraordinaria que se llevó a cabo en las instalaciones del “Teatro de Ciudad Sagrada”, en San Pedro Cholula, esto debido a la destitución de la secretaria general Maribel Jiménez y tres miembros más del personal ejecutivo.

Posterior a la asamblea, el líder sindical, Leobardo Soto Martínez, señaló que el acuerdo más importante a resaltar es la integración del nuevo comité ejecutivo del sindicato, debido a diversas circunstancias de destitución y al poco tiempo para la reintegración de dicho comité.

“Es muy importante la relación que se da por estatuto y asuma la Secretaría General de acuerdo a la ley, y por el tiempo se nombra al nuevo comité ejecutivo”.

Agregó también que se sentía muy contento y animado debido a la gran participación y unidad de las y los trabajadores del sindicato.

“Me voy muy motivado, muy contento, de la gran presencia de las trabajadoras y los trabajadores y de la gran unidad que hoy sale surgida de esta gran asamblea”.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados