CETis 67 pide apoyo para asistir al Encuentro Internacional de Ciencia Tecnología y Emprendimiento en Valledupar, Colombia. - El Observadordel Centro
Martes, 21 Junio 2022 14:27

CETis 67 pide apoyo para asistir al Encuentro Internacional de Ciencia Tecnología y Emprendimiento en Valledupar, Colombia.

Por Redacción

Estudiantes del CEtis 67 de San Pedro Cholula, ganan pase directo al Encuentro Internacional de Ciencia Tecnología y Emprendimiento que se realizará en Valledupar, Colombia, con 5 emprendimientos y prototipos, sin embargo a través de una rueda de prensa piden apoyo económico para solventar sus gastos durante su participación.

 

Durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del CEtis 67 de San Pedro Cholula, los alumnos y egresados ganadores del pasado Encuentro Internacional de Ciencia Tecnología y Emprendimiento en Puebla 2022, dieron a conocer la características de cada uno de sus emprendimientos y prototipos ganadores.

 

La directora de la institución pidió a las autoridades y público en general apoyo para poder llevar a todos los participantes al próximo Encuentro Internacional de Ciencia Tecnología y Emprendimiento que se realizará en Valledupar, Colombia.

 

“Esta rueda de prensa se realiza porque ellos quieren viajar, ellos se lo merecen, ya hicieron su esfuerzo, si ustedes pueden apoyarlos, bienvenidas sean todas esas aportaciones”.

 

Asimismo, una alumna señaló que independientemente de que no todos pudieran viajar porque no se obtuvieron los recursos suficientes se seguirá apoyando a sus compañeros porque “son una familia”

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados