Mundo Tlatehui entrega “Premio Municipal del Deporte” a atletas destacados del municipio - El Observadordel Centro
Miércoles, 01 Junio 2022 12:20

Mundo Tlatehui entrega “Premio Municipal del Deporte” a atletas destacados del municipio

Por Redacción

A través de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría del Deporte, se hizo entrega de reconocimientos y apoyos económicos a deportistas destacados del municipio de San Andrés Cholula.

El edil Edmundo Tlatehui, agradeció a las distintas secretarías que colaboraron para impulsar esta iniciativa en el reconocimiento de los deportistas destacados del municipio. Asimismo reconoció el esfuerzo de cada uno de los atletas y de sus padres.

“Agradezco esta iniciativa de reconocer el esfuerzo y el trabajo que se realiza, es un esfuerzo individual, es un esfuerzo que conlleva mucho sacrificio”.

Agregó que su gobierno tiene el compromiso de seguir apoyando el deporte y a las niñas, niños y jóvenes sanandreseños que quieran o incursionen se les brindarán las herramientas para lograr sus metas y objetivos.

“El compromiso que tenemos como gobierno, es seguir apoyando el deporte, apoyando a niñas, niños, jóvenes y señoritas, que quieran incursionar en el deporte cuente con el apoyo de este gobierno”.

Finalizó felicitando a los jóvenes atletas destacados por su dedicación y esfuerzo en cada una de sus disciplinas, e invitó a la ciudadanía en general a sumarse a este tipo de actividades deportivas que alejan de vicios y los malos hábitos.

“Quiero felicitarlos, reconocer su esfuerzo, invitar a más gente a que pueda sumarse a este tipo de actividades, y que dejemos a un lado los vicios, que dejemos a un lado la maldad que se pueda generar y que vayamos juntos cambiando el rumbo de San Andrés Cholula”.

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados