Se realiza en Chignahuapan, la Primera Jornada de Salud Pública. - El Observadordel Centro
Miércoles, 25 Mayo 2022 07:31

Se realiza en Chignahuapan, la Primera Jornada de Salud Pública.

Por Redacción

Durante el 24 y 25 de mayo, en la explanada municipal, se brindarán diversos servicios médicos.


Chignahuapan, Puebla.- Este martes, se llevó a cabo la inauguración de la Primera Jornada de Salud Pública como parte de los trabajos de la Jornada Nacional de Salud Pública 2022.
La Jurisdicción Sanitaria 02 a cargo de la Dra. Erika Moreno y el Dr. Miguel Ángel López, Director de la Clínica del IMSS Chignahuapan, en coordinación con el titular de la Dirección de Salud del municipio, el Dr. Ignacio Reyes; consiguieron acercar diversos servicios sanitarios a los ciudadanos, entre los que destacaron, vacunación, exploración clínica de mama, detección de VIH-Sífilis, determinación de glucosa, esterilización canina y felina, entre otros.
Por su parte, Ernesto Cortés López, Secretario General del Ayuntamiento, en representación del Presidente Lorenzo Rivera Nava, dijo que gracias a esta importante iniciativa, hoy se logra dar atención oportuna a la ciudadanía a través de esta jornada de salud masiva, además, destacó que el compromiso del Presidente, Regidores y quienes integran la administración municipal, es que toda la población; hombres, mujeres, adultos mayores, niños, niñas y personas con discapacidad, puedan prevenir enfermedades, tengan acceso a atención especializada o den seguimiento a sus padecimientos para tener una mejor calidad de vida.
Cabe señalar, que dicha jornada también estará disponible el miércoles 25 de mayo de 9:00 a 16 horas.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados