Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega Mobiliario Escolar a escuelas del municipio - El Observadordel Centro
Jueves, 19 Mayo 2022 15:53

Ayuntamiento de San Andrés Cholula entrega Mobiliario Escolar a escuelas del municipio

Por Redacción

El ayuntamiento de San Andrés Cholula encabezado por el presidente Edmundo Tlatehui en coordinación con la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Educación y DIF municipal entregó 760 butacas y 76 equipos de cómputo a distintas instituciones educativas del municipio.

Durante la tarde de este jueves 19 de mayo de 2022, el ayuntamiento de San Andrés Cholula hizo entrega de butacas y equipo de cómputo a 19 instituciones del municipio, el secretario de bienestar Jesús Gregorio Paisano señaló que es parte de su labor hacer que ningún niño o joven del municipio no tenga ninguna limitante para su desarrollo estudiantil.

“Es parte de nuestra labor generar condiciones idóneas para la educación de la niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio, no queremos que ningún niño deje de asistir a la escuela, queremos a nuestros jóvenes en las aulas de clases preparándose para su futuro”.

Asimismo, Lupita Cuatle, presidenta del DIF municipal señaló que el gobierno que encabeza el presidente Mundo Tlatehui se ha encargado en poner especial interés en el sector infantil, ya que son muchas las dependencias que se encargan de buscar su bienestar.

“El gobierno municipal que encabeza Edmundo Tlatehui, a través de diversas estrategias han puesto especial interés y desempeño en el sector infantil, son varias las dependencias de administración pública y municipal que estamos empeñados en mejorar la calidad y la vida de nuestras y nuestros niños”.

Por su parte, el edil Edmundo Tlatehui, resaltó que la entrega del mobiliario es un trabajo que se logra gracias al trabajo en conjunto, con los directivos, comités, padres de familia y surge de las necesidades de cada una de las instituciones.

“El día de hoy hacemos una aportación que creemos es muy importante, para la educación de nuestros hijos, de las niñas y niños sanandreseños, seguiremos trabajando, haciendo equipo, destinando el recurso para la educación de San Andrés Cholula”.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados