Ayuntamiento de San Andrés Cholula ofrece Servicios municipales a San Luis Tehuiloyocan - El Observadordel Centro
Viernes, 13 Mayo 2022 12:46

Ayuntamiento de San Andrés Cholula ofrece Servicios municipales a San Luis Tehuiloyocan

Por Redacción

A través de la Jornada de "Viernes de Gobierno de Proximidad" se realizó pinta de topes, postes y guarniciones, así como bacheo, poda y limpia de áreas verdes.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó los servicios de las dependencias municipales, a través de la Jornada "Viernes de Gobierno de Proximidad", donde el presidente Mundo Tlatehui, en compañía de su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), regidoras, regidores, la síndico e integrantes del gabinete, realizaron una caminata por las principales calles de la Junta Auxiliar San Luis Tehuiloyocan.

En tanto, el DIF Municipal realizó consultas médicas, servicio dental y entregó lentes a personas en situación vulnerable.

Al respecto, el edil Mundo Tlatehui, dijo que el Gobierno Municipal que encabeza trabaja para llevar a las y los sanandreños los principales servicios y al mismo tiempo atender las inquietudes de las y los vecinos de las colonias, juntas auxiliares e inspectorías.

“Quiero hacer el llamado a todos los que nos siguen en redes, a todos los que siguen está transmisión, estamos en San Luis Tehuiloyocan, estamos en la Plaza de la Casa de Cultura, y hacemos la invitación para que puedan asistir, puedan recibir diferentes servicios”.

Dentro de los servicios disponibles en la jornada de “Viernes de Gobierno de Proximidad”, estaba la Secretaría de Bienestar, la ventanilla para el registro a los programas sociales, Seguridad Pública, Igualdad Sustantiva de Género, DIF Municipal, asimismo se ofrecieron servicios de estética, como; cortes de cabello para dama y caballero, gelish, tintes, rayos, tratamientos capilares, manicura, faciales, entre otros.

El presidente municipal invitó nuevamente para que toda la comunidad de esta junta auxiliar participe y conozca los servicios que ofrece el municipio.

“Quiero que participen, que se acerquen, que conozcan de estos servicios que otorgamos las dependencias, y que hoy estamos trayendo a esta junta auxiliar”.

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados