Presidente Municipal de Tecamachalco desaparece tras investigaciones - El Observadordel Centro
Martes, 23 Noviembre 2021 08:35

Presidente Municipal de Tecamachalco desaparece tras investigaciones

Por Alejandro Espinosa
Presidente Municipal de Tecamachalco desaparece tras investigaciones Archivo

Después del asesinato de tres policías ministeriales en Tecamachalco, el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos ha desaparecido.

El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos ha desaparecido y eliminó sus cuentas en redes sociales, esto después del caos en el municipio luego del asesinato de tres policías ministeriales.

Por su parte, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta pidió no especular sobre el crimen y reprobó el nombramiento de Alejandro Santizo Méndez como nuevo secretario de Seguridad.

Después de este crimen el pasado 19 de noviembre, el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, explicó a través de un video que se trató de una “confusión por falta de organización y de no seguir los protocolos, por parte de los elementos, afirmó que de hecho los funcionarios involucrados se entregaron voluntariamente, versión que luego fue desmentida por el fiscal, quien afirmó que se le notificó previamente al presidente sobre la detención, por lo que no opusieron resistencia”.

A tres días de lo sucedido el presidente municipal no aparece, no responde las llamadas y eliminó sus cuentas en redes sociales.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2021, Derechos Reservados