En este afán de aprovechar reflectores, la militante del PRD, no pierde tiempo para promocionarse y llevar agua al molino de su posible candidatura a presidenta municipal de San Pedro Cholula, o a alguna diputación local o federal por la misma demarcación, como ella misma lo referido en varias ocasiones.
A Luna Porquillo, se le ocurrió la brillante idea dada la actual contingencia provocada por la caída constante de ceniza del volcán Popocatépetl, hacer una invitación a través de sus redes sociales, para que pobladores que se encuentran en las faldas del coloso y tengan necesidad de desplazarse, se queden en un par de salones, que al parecer consiguió prestados.
Ante esta situación dos temas, la señora Roxana no es autoridad, ni mucho menos cuenta con los protocolos necesarios para ofrecer tal ayuda, dos, los trabajos en coordinación de los tres niveles de gobierno, son los únicos facultados para brindar apoyos, y tres, sin duda la militante del Partido del Sol Azteca muestra nuevamente su protagonismo para hacerse notar, no olvidemos que hace algunos meses también hizo lo mismo en el tema de la verificación vehicular.
Aquí el mensaje que subió a sus redes sociales:
“Amigxs, compañerxs, y compadres de Domingo Arenas, Calpan, San Nicolas de los Ranchos, Atzizihuacan aqui esta su casa en 17 poniente #102, tenemos 2 salones habilitados por si hay necesidad de salir de la comunidad”.
Roxana Luna y su banda, ya no engañan a nadie, de todos es ya sabido su forma de hacer política, así muchos de sus familiares y amigos están ocupando puestos en presidencias municipales y en algunas otras áreas de gobierno. Hasta cuando sus dirigentes locales y nacionales se lo seguirán permitiendo.