Puebla es Lopezobradorista - El Observadordel Centro
Domingo, 04 Diciembre 2022 18:02

Puebla es Lopezobradorista

Por Alejandro Espinoza

La marcha en favor de la 4T que anunció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, tuvo una gran concurrencia, las cifras oficiales hablan de cerca de 100 mil asistentes.


Esta cifra no es descabellada, ya que la concentración activó el poder de convocatoria de alcaldes (muchos de ellos del PRI, PRD, MC, PSI e incluso del PAN) diputados locales, federales, senadores, líderes de todos los sectores, secretarios y directores, todos los anterior mente citados, pusieron su granito de arena.

Llamó la atención, la convocatoria que realizó el legislador Toño López Ruíz, quien desde muy temprano arribó al Paseo Bravo en donde fue recibido con aplausos y vivas por mujeres y hombres.

Para nadie es un secreto que López Ruíz, ha venido trabajando fuertemente en la capital poblana, es uno de los pocos diputados que ha regresado a su distrito y se encuentra atendiendo a quienes conforman su demarcación política.

Sin duda el mandatario poblano a estas horas, ya sabe quien simuló y quien sumó para que la marcha tuviera el éxito que esperaba.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados