Los cambios que se vienen en la SEP - El Observadordel Centro
Miércoles, 26 Octubre 2022 06:50

Los cambios que se vienen en la SEP

Por Miguel Cholula

Tras confirmar en su videoconferencia matutina el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta que aceptó la renuncia de Melitón Lozano Pérez como secretario de Educación del Estado, y que el ex funcionario estatal publicara vía redes sociales una carta donde expone diversos motivos, los cambios que se vienen en la SEP serán el cierre de ciclo de unos y el inicio de otros.

De entrada el mandatario estatal negó que María Cecilia Sánchez Bringas, actual titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP sea la próxima titular de dicha dependencia, como se había mencionado en algunos medios de comunicación, al reiterar que es totalmente falsa la información.

Por tal motivo, aun queda en la duda quien podría relevar a Melitón Lozano, y a sus más cercanos colaboradores, que también abandonaran el barco, pues como suele suceder en cada destitución, el equipo de confianza del Secretario se vuelve lo contrario, es una causa y efecto de la burocracia.

Además con ello se vienen cambios en diversas direcciones, departamentos y todo lo que esté ligado al ex secretario Lozano, quien seguramente en este momento estará pensando en si seguir siendo visible o mantenerse fuera de los reflectores políticos.

Por lo mientras la renuncia de Melitón es como una bola de nieve, va bajando del cerro y pasará a traer a todos aquellos que en algún momento presumían la confianza del ex secretario.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados