Karma y justicia tras la detención de Arturo Rueda - El Observadordel Centro
Sábado, 21 Mayo 2022 22:55

Karma y justicia tras la detención de Arturo Rueda

Por Alejandro Espinoza

Por Alejandro Espinoza.- “Mal comienza la semana para el que ahorcan en lunes”, es un dicho muy común que al inicio de esta semana vivieron los dueños y socios del periódico Cambio, Ignacio Mier Velazco y Arturo Rueda.


La filtración de la investigación de la UIF en contra de ambos personajes por él presunto lavado de 400 millones de pesos, fue la punta del iceberg en contra de los socios y compadres.
Pero desde el inicio de esta trama, sabíamos que sólo uno de los dos caería, sí, el mismo que canceló su boda y tuvo la desfachatez de defender lo independiente, es decir a él mismo.
Pero volvamos al tema de cual sería la cabeza que rodaría y en este punto el legislador federal de Morena tenía mano, no así el abogado venido a “comunicador y periodista” quien desde el fin de semana pasado sabía que su pellejo peligraba y cabeza sería la que salvaría a Nacho Mier.
La detención de Arturo Rueda sin duda es Karma, por tanto daño que ha hecho a políticos, empresarios, activistas, periodistas, deportistas, maestros, en fin, a muchas mujeres y hombres que sino pagaban eran exhibidos o calumniados por el gran “Doctor Rueda”; desde luego también es un acto de justicia en Puebla, nadie puede estar por encima de la ley, nadie, mucho menos quienes lo hacen al amparo de un medio , un micrófono o una pluma.
El diputado y aspirante a Casa Puebla , sabe que está denuncia ha frenado sus deseos y lo dejó maniatado y gracias a su fuero no fue detenido.
Lo cierto es que drenado del karma o de la justicia, hoy muchos poblanos celebramos la detención de un delincuente de cuello blanco, el reconocimiento sin duda al sistema judicial del estado y al gobierno por no dejar que el mal llamado Cuarto Poder se saliera con la suya.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados