La terrible empresa llamada Agua de Puebla - El Observadordel Centro
Miércoles, 02 Marzo 2022 07:34

La terrible empresa llamada Agua de Puebla

Por Alejandro Espinoza

La polémica empresa que tantos dolores de cabeza le ha dado a la capital poblana nuevamente vuelve a estar en el ojo del huracán, al cortar más de 500 tomas de agua y drenaje a igual número e instituciones educativas.


La empresa Agua de Puebla que en los últimos años se ha enriquecido con el dinero de las y los poblanos, se ha caracterizado por ofrecer un pésimo servicio a los usuarios, lucrando en muchas ocasiones con el derecho a tener el vital líquido.


De acuerdo al representante de la Asamblea Social del Agua, Omar Jiménez, la concesionaria del agua ha realizado 500 cortes de tomas y drenaje, incluso a escuelas que han estado cerradas durante la pandemia, demostrado con ello su poca… "sensibilidad".


Sin ningún pudor la empresa continúa realizando cortes de manera arbitraria y pidiendo sumas exageradas por un servicio pésimo, tan sólo en el 2021, se dieron dos mil cortes de agua, con cobros que van de los 300 hasta tres millones de pesos.


Lo más indignante y poco profesional es que los directivos de Agua de Puebla estén ajenos a la situación económica que se vive en la capital producto de la pandemia sanitaria, la realidad es que en estos momentos de reactivación económica y la mayoría de los sectores en términos generales no tienen dinero, sensibilidad señores de Agua de Puebla, no le jalen la cola al tigre, porque como dijera el clásico “el pueblo se cansa de tanta pinche tranza”, su condición todos la sabemos y así como llegaron si pueden ir.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados