Se fue el mejor comunicador de Puebla - El Observadordel Centro
Martes, 23 Noviembre 2021 19:09

Se fue el mejor comunicador de Puebla

Por Alejandro Espinoza

Javier López Díaz hizo que Puebla y la radio fueron uno mismo, fue el precursor de un estilo diferente para dar noticias en la radio , le abrió el micrófono al pueblo, al taxista, al panadero, al carnicero, al velador, al trabajador y especialmente a las mujeres, a las amas de casa en general y en especial a todas las madres de familia.

El secreto de Javier estaba en su propia forma de ser, amigable, cálido, alegre, dicharachero y profesional muy profesional, vivía para comunicar, todo el tiempo estaba pendiente de lo que pasaba en Puebla, en México y en el mundo.

Con una red ciudadana y con ese estilo particular, se ganó el mote del “rey del rating”, llegaba 5:30 am a su cabina allá por Plaza San Pedro y salía del aire a las 10 am.

Por esas oficinas durante casi 33 años pasaron muchos periodistas mujeres y hombres que aprendieron el arte de informar.

López Díaz “el gordo”, dejará un enorme hueco en el corazón de los poblanos y en las ondas hertzianas de la radio poblana, desde este espacio nos unimos a la pena que embarga a su familia y deseamos una pronta resignación.
QEPD.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2021, Derechos Reservados