Las panistas poblanos apunto de recuperar su partido - El Observadordel Centro
Martes, 12 Octubre 2021 07:40

Las panistas poblanos apunto de recuperar su partido

Por Alejandro Espinoza

Para nadie es un secreto que desde hace 11 años el Partido Acción Nacional fue apropiado por el grupo de el ex gobernador y ex senador Rafael Moreno Valle (QEPD).

Desde ese entonces surgió el grupo de panistas morenovallistas, mismos que ocuparon cargos de elección popular, principalmente diputaciones locales y federales, rehundirías e incluso cargos administrativos en los ayuntamientos, sin dejar aún lado los comités municipales y el estatal.

Los panistas tradicionales fueron desplazados con el ánimo de extinguirlos y personajes como Eukid Castañon se encargaron de perseguir y desaparecer al “yunque” de Puebla.

Ahora, con la elección en puerta en donde se renovará la dirigencia estatal del blanquiazul, existe la posibilidad de que los panistas recuperen su partido de la mano de Augusta Díaz de Rivera.

Por otro lado la morenovallista Genoveva Huerta Villegas, quiere reelegirse sin contar con el apoyo del panismo tradicional y con una larga relación de los simpatizantes que en algún momento fueron afines años ex gobernadores Martha Erika, Tony Gali y Rafael Moreno Valle.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados