Amistoso entre México y Uruguay, con una selección renovada - El Observadordel Centro
Viernes, 07 Septiembre 2018 12:53

Amistoso entre México y Uruguay, con una selección renovada

Por Redacción

El primer encuentro amistoso de la selección mexicana en la era de Ricardo "El Tuca" Ferreti es esta viernes a las 21 horas tiempo del centro de México en el  NRG Stadium en Houston y se transmitirá por TV Azteca (Canal 7), Televisa (Canal 5) y TDN.

Las selecciones de México y Uruguay se enfrentarán el próximo viernes en Houston (Estados Unidos), en un encuentro en el que ambos equipos tendrán un técnico provisional en su banquillo tras la salida de Juan Carlos Osorio del conjunto azteca y a que Óscar Washington Tabárez no arregló su renovación.

De esta forma, el brasileño nacionalizado mexicano Ricardo Ferretti y Fabián Coito, serán los que estén al frente de los planteles de México y Uruguay, respectivamente, durante los próximos amistosos.

En este sentido, ambos entrenadores saben que sus puestos al frente del seleccionado son temporales, pero aún así buscarán que sus equipos saquen los mejores resultados posibles.

De momento, México no tiene certeza de quien estará al mando del Tri, mientras que en Uruguay esperan poder concretar la renovación del ‘Maestro’ Tabárez.

Será el primer encuentro amistoso de ambos equipos tras el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto charrúa quedó en la quinta posición del Mundial tras ser eliminado por el actual campeón, Francia, por 2-0, y llegará al encuentro ante el equipo azteca con algunas variantes respecto al plantel mundialista.

En este sentido, el equipo que dirige de forma interina Coito, tendrá algunas bajas como la de los delanteros Edinson Cavani, del París Saint Germain, y Maximiliano Gómez, del Celta de España.

El equipo Celeste también tendrá las bajas por lesión de los volantes Giorgian De Arrascaeta, del Cruzeiro brasileño, y Cristian Rodríguez, del Peñarol, que fueron reemplazados por Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders de Estados Unidos)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados