La F1 anuncia su calendario para 2019 - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Domingo, 02 Septiembre 2018 15:19

La F1 anuncia su calendario para 2019

Por

La Fórmula 1 ha revelado un borrador del calendario 2019, el cual tiene 21 carreras con la presencia del Gran Premio de Alemania. La visita a México está prevista para el 27 de octubre.

Si bien aún necesita ser formalmente aprobado por el Consejo Mundial del Deporte Motor el 12 de octubre, es poco probable que se realicen cambios.
 
La temporada iniciará el 17 de marzo en Australia y finalizará el 1° de diciembre en Abu Dhabi.

El orden de algunas carreras ha sido modificado en comparación con esta temporada. El GP de Singapur ahora formará una seguidilla con Rusia los fines de semana del 22 y 29 de septiembre, mientras que el GP de México tendrá lugar el 27 de octubre, el fin de semana anterior al de Estados Unidos.

Sean Bratches, jefe comercial de la F1, dijo que estaba feliz de que se habían extendido los contratos con Alemania y Japón en la última semana.

 "La renovación del Gran Premio de Japón y la confirmación del Gran Premio de Alemania son ejemplos de nuestra dirección de tener a los aficionados en el corazón de la Fórmula 1, una visión compartida con todos nuestros promotores", dijo.

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados