OFICIAL: Oswaldo Alanís ficha con el Real Oviedo de España - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Miércoles, 29 Agosto 2018 14:55

OFICIAL: Oswaldo Alanís ficha con el Real Oviedo de España

Por

El Real Oviedo de la Segunda División de España oficializó el fichaje de Oswaldo Alanís mediante sus redes sociales, equipo con quien firmó por las próximas dos temporadas.

El defensa mexicano Oswaldo Alanís fichó con el Real Oviedo para jugar en la Segunda División de España. El conjunto asturiano hizo válida la compra de la carta del exjugador de las Chivas.

 Oswaldo Alanís, nuevo jugador del #RealOviedo https://t.co/sXu2MY0Dye#BienvenidoAlanís pic.twitter.com/QdC1og5Cb0

Luego de quedarse fuera de los planes del director técnico del Getafe, Alanís fue tomado en cuenta por la directiva de los Azules para reforzar a la institución en esta temporada que acaba de iniciar.El Real Oviedo suma cuatro unidades actualmente, producto de un empate ante Extremadura y una victoria de 4-2 sobre el Córdoba, por lo que se encuentra situado en la tercera posición de LaLiga 123.

A través de un comunicado, el club hizo oficial la llegada del defensor mexicano, al tiempo que informó que será este miércoles cuando se realice la presentación oficial en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Oswaldo expresó sus primeras declaraciones como jugador del Oviedo y dijo: "Muy feliz y comprometido con este proyecto. Máxima entrega y esfuerzo desde hoy por el Real Oviedo".

El comunicado señala:
El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del defensa Oswaldo Alanís por dos temporadas.

El jugador, de 29 años de edad, nació el 18 de marzo de 1989 en Morelia, México. Debutó con 20 años en Tecos, tras formarse en las categorías inferiores de Estudiantes. Posteriormente, defendería la camiseta de Santos Laguna y Club Deportivo Guadalajara, atesorando una gran experiencia en el fútbol mexicano con 212 partidos y 17.365 minutos a sus espaldas. Acumula dos títulos de la Liga MX y tres Copas MX.

Además, Alanís vistió la camiseta de la selección mexicana en 22 ocasiones, llegando a disputar las fases de clasificación para la Copa Confederaciones y el Mundial. Asímismo, el central destaca en sus registros como goleador, ya que ha anotado un total de 17 goles en su carrera.

Oswaldo Alanís se incorpora al Real Oviedo para militar por primera vez en la Segunda División Española, tras haber trabajado durante las últimas semanas en la disciplina del Getafe, en LaLiga Santander. El central destaca por su buena salida de balón, calidad en el golpeo y anotador en ataque.

El futbolista se incorporará a los entrenamientos, tras haberse sometido a reconocimiento médico en Clínica Asturias, y trabajará bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela a partir de este miércoles.

Trayectoria:
(2009/12) Tecos FC
(2012/15) Santos Laguna
(2015/18) Club Deportivo Guadalajara
(2018) Getafe CF

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados