El estratega enfranjado señaló que a pesar de ya estar en el cierre del máximo circuito del balompié nacional, desde su llegada al banquillo su posicionamiento siempre ha sido llegar a la liguilla y que mientras matemáticamente el equipo pueda tomar un lugar sin duda lo intentaran.
Puntualizó que sabe que vienen rivales importantes en el camino, pero el trabajo constante que el conjunto camotero ha realizado lo mantiene tranquilo.
Con referencia a los próximos encuentros en contra del Pachuca y el Toluca detalló que se tienen claras las estrategias que se van a realizar, pero, en el caso de los “Diablos” se analizará cómo se desarrolla su juego de la jornada 14 para establecer un mejor panorama, todo esto tras la salida de su técnico, un viejo conocido de la afición poblana Ignacio “Nacho” Ambriz.
Respecto a la ausencia del goleador y delantero camotero, Guillermo “Memote” Martínez para el partido contra Pachuca, el técnico explicó que el tema se encuentra resuelto pues le tiene confianza a la ofensiva poblana, además, que los mejores resultados obtenidos por el cuadro angelopolitano han sido de visita en los últimos partidos.
Finalmente, Ricardo Carbajal puntualizó que el trabajo es la única llave para conseguir los objetivos y que el equipo se encuentra confiado con lo que se ha venido haciendo, sin embargo, a él le queda claro que el resto de los equipos buscan el mismo objetivo, pero que no dejarán de luchar.