Con torneo de futbol 7, gobierno de Puebla fomenta sana convivencia entre trabajadores - El Observadordel Centro
Miércoles, 22 Marzo 2023 16:54

Con torneo de futbol 7, gobierno de Puebla fomenta sana convivencia entre trabajadores

Por Redacción

-Esta iniciativa está dirigida a colaboradoras y colaboradores de la administración estatal

-El registro concluye el 03 de abril

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Como parte del compromiso de promover espacios seguros para la práctica deportiva y sana convivencia con igualdad de género, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), convoca a colaboradoras y colaboradores de secretarías y organismos públicos descentralizados de la administración estatal a participar en el primer “Torneo Interno de Futbol 7–2023”.

La titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que el gobierno de Puebla tiene el compromiso de trabajar a favor de todas y todos sin distinción, y muestra de ello es esta iniciativa que beneficiará a trabajadoras y trabajadores del estado y, que a su vez, fomentará el respeto, trabajo en equipo, esfuerzo y autodisciplina.

Explicó que este torneo no tiene costo y los partidos se desarrollarán fuera del horario laboral (a partir de las 19:00 horas) con la finalidad de no interrumpir las actividades administrativas de cada dependencia. Asimismo, añadió que los encuentros tendrán como sede las canchas de las unidades “Parque Ecológico” y “La Noria”.

Añadió que las y los interesados en participar tienen hasta el lunes 03 de abril para registrarse, por lo que invitó a consultar la convocatoria a través de la página www.inpode.mx o contactar al coordinador del torneo, Mario Limón García en el número 221 160 0439.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados