México se quedo fuera del Mundial de Beisbol - El Observadordel Centro
Martes, 21 Marzo 2023 08:29

México se quedo fuera del Mundial de Beisbol

Por Redacción

El sueño de México terminó en el Clásico Mundial de Beisbol, tal vez de la manera más dolorosa, pues la novena mexicana pudo acariciar el boleto a la final hasta la parte alta de la novena entrada, sin embargo, las ilusiones se quebraron cuando en la parte baja, en la cual Japón le dio vuelta a la pizarra

México lo intentó, lo buscó, demostró su poder al bate y en el pitcheo, pero no fue suficiente. La novena azteca cayó 6-5 contra Japón, cuadro que se instaló en las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol con ahora seis victorias al hilo, tras lo conseguido contra el Tri.

Tokio fue el lugar en donde los asiáticos terminaron en primer lugar del Grupo A, registrando 38 carreras anotadas, mientras que solo permitieron ocho.

Japón jugará la final contra Estados Unidos el martes 21 de marzo en Miami, mientras que México romperá filas tras una edición histórica, pues nunca se había llegado a estas instancias en un Clásico Mundial de Beisbol, además de conectar con la afición de una manera tan especial.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados