Clasifican a Inglaterra a cuartos de final - El Observadordel Centro
Domingo, 04 Diciembre 2022 18:07

Clasifican a Inglaterra a cuartos de final

Por Redacción

La escuadra dirigida por Gareth Southgate consiguió su pase a la siguiente etapa del Mundial luego de vencer a Senegal, quienes impusieron condiciones al inicio del encuentro

Inglaterra consiguió las tres anotaciones con goleadores distintos en su victoria 3-0 ante una selección de Senegal que mientras imponía condiciones hasta que Jordan Henderson puso en ventaja a los europeos.

La escuadra de ‘los tres leones’ comenzó con la tenencia del balón ante un Senegal bien plantado en línea de fondo y en busca de poner a competir a Boulaye Dia, su delantero, ante John Stones y Harry Maguire, quienes no se caracterizan por la velocidad.

Para la segunda mitad, Senegal enviaba tres modificaciones con la intención de recuperar su sitio en el marcador y el partido. De manera pausada trataban de ir en busca del primer tanto para su causa y, en un contragolpe bien llevado, Bukayo Saka pondría cifras definitivas al 57’.

A partir de ese momento, Senegal e Inglaterra alzaron la bandera blanca y no existió ningún tipo de peligro pese a las modificaciones enviadas desde los banquillos.

Ahora, Inglaterra tendrá seis días de descanso antes de enfrentar a Francia en los cuartos de final del Mundial donde, de momento, no existe un amplio favorito y definirá al último invitado para las semifinales del torneo de futbol más importante del mundo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados