¡Se acabó! Ni el Chicharito ni Vela irán al Mundial de Qatar 2022 - El Observadordel Centro
Miércoles, 21 Septiembre 2022 10:50

¡Se acabó! Ni el Chicharito ni Vela irán al Mundial de Qatar 2022

Por Redacción

“En el caso de Javier, simplemente como dije en todas las oportunidades me he definido por otros delanteros”, Gerardo Martino.

Si quedaba alguna esperanza de volver a ver a Javier Hernández con la casaca tricolor en el próximo Mundial, Gerardo Martino se encargó de darle carpetazo definitivo al asunto, pues aunque en ocasiones anteriores no había dado un no rotundo, esta vez por fin fue claro y sentenció que Chicharito no será uno de los 26 en su lista para Qatar 2022.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino destacó que ninguno de los dos delanteros (Hernández y Vela) serán considerados para el Mundial.

"Carlos Vela hace más o menos tres años y medio me dijo que prefería no ser convocado a la selección y eso no cambió. Y en el caso de Javier, como dije en todas las oportunidades anteriores, me he definido por otros delanteros".

"Siendo la última convocatoria hay más chances que de aquí salga la lista definitiva, pero no quiero quitar oportunidades a los jugadores que están afuera. Trataremos de elegir a los 26 que se acerquen más a una idea futbolística y que entendamos que nos puedan dar respuesta en una Copa del Mundo, y tengo claro que voy a ser injusto", agregó Martino.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados