¡Fracaso total! La selección mexicana sub-20 se queda sin Mundial y sin Juegos Olímpicos 2024 - El Observadordel Centro
Jueves, 30 Junio 2022 09:38

¡Fracaso total! La selección mexicana sub-20 se queda sin Mundial y sin Juegos Olímpicos 2024

Por Redacción

La Selección Mexicana comandada por Luis Pérez fue eliminada del Premundial de la Concacaf en Cuartos de Final y perdió su pase al Mundial y sin Juegos Olímpicos.

La noche de este miércoles 29 de junio quedará marcado en la historia del futbol mexicano, y es que la Selección Mexicana Sub-20 consumó un doble fracaso al caer eliminado en el Premundial de la Concacaf frente a Guatemala en tanda de penales.

Esto imposibilita a los mexicanos de disputar la Copa del Mundo de Indonesia en 2023 y además de poder jugar los Juegos Olímpicos de París 2024, algo que no se veía desde 2008.

Sin duda, a su director técnico, Luis Pérez la doble presión le jugó en contra, justo cuando enfrentaron a los rivales complicados no supo qué hacer y una muestra de eso fue el juego que presentaron frente a Guatemala, donde con una actitud sobrada se regresan a casa con las manos vacías.

México nunca tuvo pies ni cabeza en el juego y nunca tuvieron la humildad frente a un equipo chapín que tuvo mucho corazón y con eso les alcanzó para eliminar a una aburguesada Selección Mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados