Puebla consigue el empate contra el América en la ida de los cuartos de final - El Observadordel Centro
Jueves, 12 Mayo 2022 17:20

Puebla consigue el empate contra el América en la ida de los cuartos de final

Por Redacción

La Franja se había puesto en ventaja ante las Águilas con gol de Aristeguieta y con el 1-1 global, todo se definirá en la Vuelta el sábado.

El Puebla arrancó el juego con la sensación de que había recuperado la memoria del buen fútbol que mostró en el arranque del campeonato y que fue perdiendo en el cierre de la fase regular.

Con un gol de Cáceres en la recta final de un partido marcado por las lesiones de Richard Sánchez y Federico Viñas.

Apenas en los primeros minutos, Araújo remató muy cerca del arco pero apareció Guillermo Ochoa con un gran reflejo y tapó para salvar su meta del primer tanto local.

Poco a poco las Águilas fueron tomando el control, sobre todo con intentos por parte de Jorge Sánchez por la banda derecha pero sin poder encontrar rematadores en el área.

El encuentro mayormente fue de puro músculo, de sudor, mucho por culpa de unas Águilas que han convertido en su mayor fortaleza la forma como defienden, la cual impide a sus rivales circular el balón con soltura a base de una gran intensidad, aunque igual influyó la poca imaginación de los camoteros, a los que les costó muchísimo ir más allá del medio campo.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2022
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2022, Derechos Reservados