Champions League: Manchester City vence al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final - El Observadordel Centro
Miércoles, 06 Abril 2022 10:30

Champions League: Manchester City vence al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final

Por Redacción

El Manchester City dio un pequeño paso hacia las semifinales de la Champions al imponerse 1-0 al Atlético de Madrid este martes en la ida de cuartos de final del torneo continental.

La Ida de los Cuartos de Final ha culminado en el Etihad Stadium, donde el Manchester City tuvo muchos problemas para batir a la defensa del Atlético de Madrid pero al final lo logró, sacando el triunfo por la mínima, pero victoria al fin en Champions League.

Un gol de Kevin de Bruyne (70) puso en ventaja al City de cara a la vuelta en Madrid la próxima semana, tras un partido en el que el Atlético limitó los daños para salir vivo de Mánchester.

Con el triunfo del Manchester City, el conjunto de Pep Guardiola necesitaría ganar nuevamente o empatar para acceder a la siguiente ronda; la derrota por 1-0 también los mantendría con vida, pues se irían a tiempos extras recordando que el gol de visitante ya no cuenta en esta etapa.

Atlético de Madrid necesariamente tendría que ganar por 2-0, 3-1, 4-2 o cualquier diferencia de dos o más goles para evitar el alargue e ir directo a Semifinales de Champions League.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados