México quiere pase directo al Mundial de Qatar 2022 y vence 1-0 a Honduras - El Observadordel Centro
Domingo, 27 Marzo 2022 22:09

México quiere pase directo al Mundial de Qatar 2022 y vence 1-0 a Honduras

Por Redacción

El defensa mexicano Edson Álvarez celebra tras anotar un gol para México ante Honduras en las eliminatorias del Mundial.

Este domingo 27 de marzo México quedó a las puertas del Mundial de Catar-2022 al derrotar 1-0 a Honduras en la penúltima fecha del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf. Fue un autogol de Junior Lacayo al minuto 70 le dio la victoria a los mexicanos, en un partido que se jugó sin público en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El gol cayó al minuto 70 con un cabezazo de Edson Álvarez con el que pone el primer tanto del partido.

Recordemos que México necesita un empate ante el eliminado El Salvador el próximo miércoles en el Estadio Azteca para amarrar el boleto directo. Un triunfo también lo pondría en Qatar 2022 e incluso con muchas opciones de terminar como segundo lugar del Octagonal Final.

En caso de que México pierda ante El Salvador en el coloso de Santa Úrsula, solo una tragedia lo mandaría al Repechaje pues tendría que combinarse con un triunfo de Costa Rica que recibe a los Estados Unidos en San José y además, que entre los dos resultados se dé una diferencia de 4 goles.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados