Liga Femenil MX: Chivas derrota al Puebla femenil 1-0 y se mantienen invictas - El Observadordel Centro
Martes, 22 Marzo 2022 11:45

Liga Femenil MX: Chivas derrota al Puebla femenil 1-0 y se mantienen invictas

Por Redacción

El equipo femenil de las Chivas vence 1-0 al equipo de las poblanas en su visita al Estadio Akron en la Liga Femenil Mx de la jornada 12 del fútbol mexicano.

El partido Chivas Femenil vs Puebla Femenil pertenece a la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX, dicho partido ocurrió el pasado lunes 21 de marzo en el Estadio Akron, las locales durante los primeros minutos fueron mejores que las de Angelópolis, con control de balón y con más tiempo con el balón en los pies, pero sin ofensiva certera.

El único gol del partido llegaría al minuto 42' cuando Alicia Cervantes tras un tiro de esquina corrió y les ganó la espalda a dos defensas de Puebla para lograr rematar y vencer a la arquera Siena Ruela, quién ya no pudo evitar la caída de su arco.

El conjunto tapatío se mantiene invicto, con ocho victorias y tres empates (tiene un juego pendiente), por lo que es un serio candidato al título.

Con este resultado, Chivas escaló a la tercera posición de la tabla general, llegó a 27 puntos, solo es superado por Monterrey y Tigres.

La próxima semana, Chivas visitará al León en el Nou Camp, mientras que Puebla recibirá al América en el Cuauhtémoc.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados