“La Franja” salva el invicto - El Observadordel Centro
Miércoles, 02 Marzo 2022 09:08

“La Franja” salva el invicto

Por Redacción

El Club Puebla extendió  su invicto en el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, aunque únicamente pudo hacerse de un empate como local contra los Bravos de Ciudad Juárez, hecho que ha dejado en el aire su liderato en el torneo.

La noche del martes 01 de marzo , el Puebla recibió en el Estadio Cuauhtémoc a los Bravos de Ciudad Juárez por la jornada 8 del campeonato mexicano. Para este duelo, los poblanos llegaban como líderes y el único cuadro invicto de la temporada, mientras que los norteños, a pesar de su arranque irregular, se encontraba dentro de la zona de repesca, por lo que se presentaban en la “Angelópolis” con la necesidad de puntos que lo mantuvieran en la pelea.

El primer tiempo del partido estuvo marcado por la cautela en ambos bandos, pocas acciones de riesgo en las que se buscará atacar al marco rival. Incluso, cuando aparecían chispazos en las jugadas a la ofensiva, estas terminaban siendo finiquitadas por los cortes defensivos antes de que siquiera tocaran zonas de peligro.

Fue a partir de la media hora de juego que los poblanos de a poco empezaron a hacerse del dominio del trámite, comenzando con un gran disparo de volea de Jordi Cortizo desde fuera del área que hizo vibrar el travesaño por la fuerza que llevaba. A esto le continuaron los intentos de Gustavo Ferrareis, así como una pinza que Lucas Maia “Lucão” se quedó a centímetros de cerrar, aunque finalmente el 0-0 prevaleció hasta el medio tiempo.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados