Ha valido la pena cada lágrima: Donovan Carrillo. - El Observadordel Centro
Jueves, 10 Febrero 2022 10:16

Ha valido la pena cada lágrima: Donovan Carrillo.

Por Redacción

“Ha valido la pena cada lágrima, cada gota de sudor, todo el esfuerzo de muchos años hoy lo vimos coronado” comenta Donovan después de su destacada participación en los juegos olímpicos invernales de Beijing 2022.

El mexicano Donovan Carrillo fue el sexto patinador en salir a la pista, terminó con una puntuación de 218.13 pts., en la final del Patinaje Artístico en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022 durante el programa libre. Luego de una rutina de poco más de cuatro minutos, el patinador mexicano tuvo una puntuación de 138.44 en el programa libre, mismo que se sumó a lo que consiguió el lunes pasado y el total lo colocó en la posición 22 de la competencia.

El patinador mexicano compitió en su rutina con las canciones Quizás de Daniel Boaventura, Sway de Dean Martin y María de Ricky Martin.

Concluyó su primera experiencia olímpica en el puesto 22 de 24 participantes, lo histórico de su resultado es ser el primer mexicano y latino que llega a la final de patinaje artístico. Donovan superó lo hecho por Rivardo Olavarrieta en 1992 y 1998, donde concluyó en el lugar 27 y 30, respectivamente.

“Estoy seguro que de aquí vamos a sacar cosas muy grandes y mucho aprendizaje para seguir superándonos y seguir rompiendo barreras, nos vemos prontes con Miras en Milán 2026” señaló el olímpico mexicano.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados