Tom Brady regala boletos del Super Bowl a un niño de 10 años al que “ayudó” a vencer el cáncer - El Observadordel Centro
Martes, 18 Enero 2022 14:16

Tom Brady regala boletos del Super Bowl a un niño de 10 años al que “ayudó” a vencer el cáncer

Por Redacción

Noah Reeb, un niño que superó el cáncer cerebral, recibió una sorpresa de Tom Brady, quien le regaló boletos para el próximo Super Bowl.

El mariscal de campo Tom Brady, de los Buccaneers de Tampa Bay, respondió al mensaje de Noah Reeb, un niño de 10 años que aseguró que el veterano jugador lo “ayudó” a vencer el cáncer, y le regaló boletos para el Super Bowl que se disputará en Los Ángeles.

Durante la temporada regular de la NFL, en el juego entre los Buccaneers y los Bears de Chicago, Reed mostró un cartel en la tribuna que decía: “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”. Al final de ese juego el quarterback le regaló su gorra al niño de 10 años.

El fin de semana, antes del inicio de los playoffs, Brady sorprendió al niño con un video publicado en las redes sociales de la NFL en el que, además de reconocer que es él quien inspira a mucha gente, le anuncia que le regalará boletos para el próximo Super Bowl.

“Antes mostraste ese cartel, de que yo te ayudé a superar el cáncer cerebral. Escucha, con tu pelea has inspirado a tanta gente, incluyéndome a mí, pero también a millones más“, explica Brady en el video donde luego de revelarle que los Bucs y la NFL le regalaron pases para Reeb y su familia para el Super Bowl LVI.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados