Esta es la agenda deportiva para 2022 - El Observadordel Centro
Jueves, 06 Enero 2022 12:45

Esta es la agenda deportiva para 2022

Por Carlos Palacios
Esta es la agenda deportiva para 2022 Getty Images

Este año está lleno de deporte, y la agenda de este año luce muy interesante. Checa cuáles son.

Estos son las fechas de los eventos deportivos más importantes del año.

Eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022: a partir de enero
La Selección Mexicana y el resto de los aspirantes a conseguir un boleto a Qatar 2022 vuelven a la actividad en enero. La mala noticia es que México disputará dos partidos en el Estadio Azteca a puerta cerrada.

La Selección Mexicana visitará a Jamaica el 27 de enero y luego viajarán a territorio azteca para recibir a Costa Rica y Panamá el 30 de enero y el 2 de febrero. Después habrá un nuevo clásico ante Estados Unidos el 24 de marzo, el siguiente rival será Honduras el 27 de marzo y finalmente El Salvador el 30 de marzo.

Abierto de Australia: 17 de enero al 30 de enero
Se sabe de la ausencia de varias figuras importantes del mundo del tenis. Al menos ahora sabemos que Roger Federer y Rafael Nadal no estarán presentes en la rama varonil, y Novak Djokovic también mantiene su asistencia como una incógnita.

Mundial de Clubes: 3 de febrero al 12 de febrero
México y la Concacaf van representados por los Rayados de Monterrey quienes disputarán contra el Al Ahly SC de Egipto.

Juegos Olímpicos de Invierno: 4 de febrero al 20 de febrero
Se llevará a cabo uno de los más grandes eventos donde disfrutaremos de algunos escenarios espectaculares.Se sabe que México contará con representantes como Donovan Carrillo en patinaje artístico. 

Super Bowl: domingo 13 de febrero
Este está considerado como uno de los eventos más importantes del mundo, y este 2022, el show de medio tiempo estará protagonizado por Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. 

Fórmula 1: 20 de marzo al 20 de noviembre
La primera carrera se llevará a cabo en el Gran Premio de Sakhir entre el 18 y el 20 de marzo. Abu Dhabi cerrará con broche de oro al año entre el 18 y el 20 de noviembre.

Final de la Champions League: sábado 28 de mayo
El Estadio Krestovski de San Petersburgo recibirá a los dos finalistas de esta temporada. Sabemos que el Real Madrid, PSG, Bayern Múnich y Liverpool se perfilan como los favoritos.

Tour de Francia: del 1 al 24 de julio
Una de las tres grandes vueltas del ciclismo cumple 118 años de historia en un nivel espectacular gracias a figuras como Egan Bernal, Tadej Pogacar y Richard Carapa.

Gran Premio de México: 28 al 30 de octubre
La parrilla volverá al Autódromo Hermanos Rodríguez en el último fin de semana de octubre, con el objetivo de mantenerse como uno de los mejores eventos en el calendario.

Mundial de Qatar 2022: del 21 de noviembre al 18 de diciembre
El evento futbolístico más importante del año será en Qatar donde disfrutaremos de la máxima competencia de selecciones en los últimos meses del año.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados