Tenista china desaparecida después de denunciar abuso sexual de un ex político - El Observadordel Centro
Jueves, 18 Noviembre 2021 10:58

Tenista china desaparecida después de denunciar abuso sexual de un ex político

Por Carlos Palacios
Tenista china desaparecida después de denunciar abuso sexual de un ex político Archivo

La ex profesional de tenis acusó a Zhang Gaoli, ex ministro y alto dirigente del Partido Comunista Chino, de haberla forzado a tener sexo. Desde entonces, ha desaparecido.

La ex número 1 del tenis mundial Naomi Osaka dijo estar “conmocionada por la situación” de Peng Shuai, la tenista china desaparecida desde hace 10 días tras acusar a un antiguo alto dirigente comunista del país de haberla violado.

“La censura no es nunca aceptable venga de donde venga. Espero que Peng Shuai y su familia estén bien y en buena salud”, publicó en Twitter la jugadora japonesa, junto a una fotografía de Peng Shuai.

La WTA, organizadora del circuito femenino, dijo este domingo que “las acusaciones sean investigadas de manera completa, justa, transparente y sin censura”, mostrándose muy preocupado por la falta de noticias de Peng Shuai.

La antigua N.1 del mundo en dobles, de 35 años, acusó en las redes sociales al antiguo viceprimer ministro Zhang Gaoli, quien fue de 2013 a 2018 uno de los hombres políticos más poderosos de China, de haberla obligado a mantener relaciones sexuales.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados