Mauricio Pochettino rechazó la oferta para ser el DT de la Selección Mexicana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Viernes, 17 Agosto 2018 13:34

Mauricio Pochettino rechazó la oferta para ser el DT de la Selección Mexicana

Por

El director técnico argentino, Mauricio Pochettino, rechazó la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana el próximo ciclo mundialista, pues por ahora solo busca enfocarse en el Tottenham.

La Selección Mexicana sigue buscando a su entrenador pensando en los próximos duelos amistosos en la fecha FIFA que se avecina, luego de lo ocurrido en el Mundial y la salida de Juan Carlos Osorio del mando técnico del Tri.

Es por eso que la Federación Mexicana de Fútbol sigue en la búsqueda del nuevo entrenador para México, donde esta mañana, uno de los posible candidatos, entregó su respuesta de manera negativa ante la propuesta de tomar a la Selección Adulta de México.

Se trata del entrenador argentino nacionalizado español, Mauricio Pochettino, quien actualmente es el Director Técnico del Tottenham en la Premier League. El estratega no aceptó la propuesta de dirigir a México para los siguientes encuentros, por lo que deberán seguir analizando nuevos entrenadores para el cargo, según informaron para Récord.

 

Pochettino se sumó al 'Tuca' Ferretti ante el rechazo de sentarse en el banco de la Selección Mexicana, ante las respuesta negativas para el puesto que está disponible dentro del plantel.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados