Planea NFL regresar a México - El Observadordel Centro
Jueves, 04 Febrero 2021 19:20

Planea NFL regresar a México

Por Carlos Palacios
Planea NFL regresar a México Opción real la activación de partidos internacionales

02/04/2021. La NFL decidió que para 2021 es momento de explorar nuevamente sus compromisos internacionales tanto en el país azteca como en Inglaterra.

Desde 2016 la Ciudad de México acoge un partido de temporada regular anualmente, a excepción de 2018 cuando el césped del Coloso de Santa Úrsula no cumplió con los estándares de calidad para celebrar el duelo entre Chiefs y Rams y  posteriormente, el juego del 2020 también fue suspendido debido al brote del virus.

“Estamos planeando los juegos internacionales en 2021, ese es nuestro enfoque que vamos a tomar. Estaremos obviamente de cerca en contacto con nuestros socios en Reino Unido y en México y nos aseguraremos que estaremos haciéndolo de manera segura, si en algún punto notamos que no podemos ejecutarlo de forma segura haremos la determinación”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell en su conferencia previa al Super Bowl LV.

La Liga implementó diversos protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus entre sus miembros durante la temporada, por lo que con la experiencia adquirida y la llegada de diversas vacunas que prometen aminorar el brote, la NFL está lista para dar el siguiente paso.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados