Tiene Washington primera entrenadora afroamericana de la NFL - El Observadordel Centro
Martes, 26 Enero 2021 19:08

Tiene Washington primera entrenadora afroamericana de la NFL

Por Carlos Palacios

01/26/2021. El equipo de fútbol de Washington ascendió a Jennifer King a entrenadora asistente de corredores, convirtiéndola en la primera entrenadora negra de tiempo completo de la NFL.

King es la segunda entrenadora asistente femenina en la NFL después de la entrenadora asistente de línea defensiva de los Tampa Bay Buccaneers, Lori Locust.

El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, dijo que King se merecía el ascenso por las horas que dedicó al trabajo dentro y fuera de temporada en una temporada en la que llegaron a los playoffs.

 “Es una gran trabajadora, una gran comunicadora y una persona de calidad. El entrenador King siempre está ansioso por aprender y ha mostrado un tremendo crecimiento desde que comenzó aquí la temporada pasada” señaló.

King, mariscal de campo siete veces All-American y receptor abierto del equipo de fútbol americano femenino de Carolina Phoenix entre 2006 y 2017, también tiene experiencia como entrenadora de baloncesto femenino.

Fue entrenadora en jefe de la Universidad Johnson & Wales en Charlotte de 2016 a 2018 y fue nombrada Entrenadora Nacional del Año de la División II de la USCAA en 2018

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados