AMLO ¿Ya tiene favorito para la gubernatura de Puebla? - El Observadordel Centro
Lunes, 10 Abril 2023 12:18

AMLO ¿Ya tiene favorito para la gubernatura de Puebla?

Por Migue Cholula

Dicen los que Saben por Migue Cholula

AMLO ¿Ya tiene favorito para la gubernatura de Puebla?

Dicen los que Saben que una de las tantas preguntas que se hacen los hombres del poder, es si el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ¿Ya tiene favorito para la Gubernatura de Puebla?, y aunque hay quienes dicen que no y otros que sí, para mí es como aquella icónica frase de Gaspar Henaine Capulina, “No lo sé, puede ser, a lo mejor, tal vez, quién sabe…”.

Y lo anterior se debe a algo muy sencillo y simple, al jefe de Palacio Nacional tiene en mente la elección del próximo 4 de junio, en los Estado de Coahuila y Estado de México, debido a que sabe que una victoria sería un triunfo adelantado en el 2024, para su partido Morena y sus aliados, por lo menos a nivel nacional.

Sin embargo, dicen los que saben, que hay personajes nacionales que le han tocado el tema sobre Puebla, pero han encontrado un “luego lo vemos”, eso sí les ha pedido que los tengan a “ojo de buen cubero”

Por lo mientras Nacho Mier, Alejandro Armenta y Julio Huerta, siguen haciendo su labor, recorrer el Estado y buscar líderes que se les sumen seguidores y votos, para la encuesta que será a finales del año, la cual definirá quien contará con el respaldo de Palacio Nacional, aunque no hay que olvidar que también deben buscar el apoyo de Casa Aguayo.

Así que si usted insiste en preguntarse ¿AMLO ya tiene favorito?, la respuesta en este momento sería “No lo sé, puede ser, a lo mejor, tal vez, quién sabe…”, aunque algo ha caracterizado al Presidente, que los resultados positivos en el Senado y Cámara de Diputados son recompensados tarde o temprano ¿O no?
*
Adiós Palmeras.
Tal como se lo adelanté en este mismo espacio, las Palmeras que se ubican sobre el Bulevar Hermanos Serdán están a punto de irse, y así lo confirmó la titular de Medio Ambiente municipal, Miriam Arabian Coutolenc, quien ya anunció el retiro de palmeras de esta zona debido a que están enfermas.

Dicen los que Saben que las palmeras de la especie datileras son las que tienen plaga y a pesar de los esfuerzos por curarlas, son plagas que duran algunos años, por lo que irán analizando si reaccionaron al tratamiento que les pusieron o dicen adiós al emblemático bulevar.
*
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TW: @MigueCholula
FB: Migue Cholula

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados