Andrés Villegas se apunta para la Alcaldía de Puebla - El Observadordel Centro
Miércoles, 22 Marzo 2023 22:03

Andrés Villegas se apunta para la Alcaldía de Puebla

Por Migue Cholula

Dicen los que Saben que en el Partido de Morena ya se comienzan a manejar nombres y apellidos de aquellos que aspiran a un cargo de elección popular en el 2024, principalmente para los municipios que conforman la zona metropolitana, entre los que destaca la Ciudad de Puebla que para muchos políticos y especialistas es la joya de la corona.

Y una de las plataformas digitales que está siendo referencia para medir a las mujeres y hombres que buscan el poder el próximo año, es sin duda Ruta Electoral con las “Tuit Encuestas” quien en esta ocasión lanzó la pregunta ¿Quién debería ser el candidato de Morena a la alcaldía de poblana en la próxima elección? y los postulados fueron Andrés Villegas, Alejandro Carvajal, José Iván Herrera y David Méndez.

Y la sorpresa la dio Andrés Villegas Mendoza quien se desempeña como Subsecretario de la Secretaría de Gobernación Estatal, obteniendo el primer lugar con el 79.7% de aprobación; mientras que el segundo lugar fue para el diputado local del Dtto. 19 José Iván Herrera Villagómez con el 10.7%.

La tercera posición cayó en manos del legislador federal Alejandro Carvajal con el 6.4% y en el fondo de la tuit encuesta quedó el ex titular de la SEGOB, David Méndez con el 3.2%, quien al parecer no tiene nada que hacer rumbo al 2024.

Si bien es cierto, que las encuestas son una fotografía estadística del momento para detectar las fortalezas o debilidades de los posibles aspirantes, esta tuit encuesta logró más de dos mil 400 votos, lo que reflejan una buena intención de apoyo a Andrés Villegas ¿O usted qué opina?

*
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TW: @MigueCholula
FB: Migue Cholula

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados