Barbosa, le cumple a los poblanos - El Observadordel Centro
Lunes, 02 Mayo 2022 09:14

Barbosa, le cumple a los poblanos

Por Miguel Cholula

Algo que parecía en otros tiempos algo difícil de creer y hasta cierto punto imposible, el Gobernador Miguel Barbosa Huerta lo hizo posible, convertir la entrañable Casa Puebla, en la casa de los poblanos, lo que por muchos años y sexenios, fue sede del poder, del lugar de decisiones políticas, de eventos exclusivos, residencia para políticos y personajes de “primer” nivel, desde el pasado 30 de abril será de las y los poblanos.

Aún recuerdo cuando los políticos, líderes partidistas decían “Ahorita vengo, voy a Casa Puebla”, eran para tres cosas para recibir instrucciones, para un evento privado, o para ser regañados o premiados por el “01”, claro ahora se realiza desde Casa Aguayo, pero a eso iban los políticos a la “Casa del Pueblo”.

Sin embargo, el Gobernador Miguel Barbosa cumplió lo que prometió, reconciliar el poder con la sociedad y entregarles a las familias un lugar de disfrute de actividades recreativas y culturales, así que adiós a la fantochería y simulación, y bienvenidas las áreas de eventos, el cono acústico, la pista de trote de mil 100 metros lineales, la zona de canoterapia y equinoterapia, palapas y asadores.

&&&

Ebrard va fuerte por la presidencial para el 2024. Si bien faltan dos años para las elecciones del 2024, para el canciller Marcelo Ebrard el tiempo apremia, y en su gira por Hidalgo donde mostró su apoyo a Julio Menchaca Salazar, aseguró que buscará la candidatura a la presidencia de la República por Morena.

Por primera vez en lo que va del sexenio morenista, Ebrard, considerado por muchos una de las “fichas” del presidente para el 2024, en su discurso ante simpatizantes morenistas que portaban playeras con la leyenda “Marcelo es mi carnal”, el canciller afirmó que con el seguirá la 4T, y dijo que visitará los estados donde habrá elecciones. La carrera ya inició y ya hay favorito.

&&&

Hasta la próxima, nos seguimos en redes sociales como @MigueCholula

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados