TRÁNSITO MUNICIPAL DE PUEBLA MANTIENE OPERATIVOS PREVENTIVOS CONTRA EXCESOS DE VELOCIDAD - El Observadordel Centro
Miércoles, 17 Mayo 2023 13:18

TRÁNSITO MUNICIPAL DE PUEBLA MANTIENE OPERATIVOS PREVENTIVOS CONTRA EXCESOS DE VELOCIDAD

Por Redacción
TRÁNSITO MUNICIPAL DE PUEBLA MANTIENE OPERATIVOS PREVENTIVOS CONTRA EXCESOS DE VELOCIDAD Especial

- Este tipo de dispositivos son 100 por ciento informativos y de proximidad, por lo que no se levantan infracciones a conductores.

Llegó el Operativo Preventivo de Velocidad al bulevar 5 de Mayo; un dispositivo que realiza la Dirección de Control de Tránsito para mantener un exhorto permanente a conductores para que respeten los límites de cada vialidad.

De acuerdo con María del Rayo Ramírez Polo, Directora de esta Unidad Operativa, se trata de un ejercicio 100 por ciento informativo y de proximidad, por lo que no se levantan infracciones a conductores, sino que se llama a la conciencia y cultura vial de las y los usuarios de la vía pública.

Tan sólo en el mes pasado, se efectuaron cinco operativos en avenidas principales y entradas de la ciudad; acercamientos que se realizan especialmente con unidades de transporte público, y conductores de plataformas y unidades mercantiles.

Es con distintas acciones como éstas que el Ayuntamiento de Puebla -presidido por Eduardo Rivera Pérez- labora en prevenir y reducir los hechos de tránsito por exceso de velocidad, bajo un esquema “amable y empático en el que la autoridad le informa a la ciudadanía que no necesita multarle para hacer conciencia y evitar hechos de tránsito” concluyó Ramírez Pol

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados