Eduardo Rivera reconoce la labor de las y los maestros en Puebla - El Observadordel Centro
Lunes, 16 Mayo 2022 12:51

Eduardo Rivera reconoce la labor de las y los maestros en Puebla

Por Redacción

- En el marco del Día de la Maestra y el Maestro el Presidente Municipal de Puebla se reunió con docentes del SNTE Sección 51 y 23.

La gran responsabilidad de guiar con valores a la niñez y juventud de Puebla recae en las maestras y maestros, señaló Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, tras homenajearles por su día y reconocer la amplia trayectoria de docentes de la Sección 51 y Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

"Los maestros son líderes, son una luz en el camino, son una luz en la vida de las personas", dijo el alcalde a los asistentes, por lo que les solicitó hacer equipo con el Gobierno Municipal para reconstruir el tejido social.

En su oportunidad, la regidora Rocío Sánchez de la Vega Escalante, Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, reconoció la pasión, temple y empeño de las y los profesores que día a día se encuentran con nuevos retos, apatía, mal humor, distracción y travesuras del alumnado a cambio de compartir conocimientos y valores, como amar y perdonar.

En representación de las y los maestros Jorge Altieri Hernández, Director del Coro Normalista de Puebla; Eliuth Arturo Bravo González, Secretario de Vivienda SNTE Sección 23; y Juan Gabriel Mendoza Infante, Secretario de Promoción para Incentivos del SNTE, agradecieron el reconocimiento a la labor diaria del cuerpo docente, al tiempo de contar anécdotas de su paso por esta actividad desde el aula o en el escenario, espacios donde niñas, niños, adolescentes y jóvenes se desarrollan, crecen y aprenden.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados