Encabezan Presidentes Municipales del área conurbada “Primera jornada Metropolitana de servicios públicos" - El Observadordel Centro
Miércoles, 11 Mayo 2022 10:41

Encabezan Presidentes Municipales del área conurbada “Primera jornada Metropolitana de servicios públicos"

Por Redacción

- Habrá una línea estratégica de desarrollo sustentable que ejecutarán los cuatro Ayuntamientos, en sinergia con el Gobierno del Estado.


Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuatlancingo son municipios hermanos que hoy dan muestra de cómo se trabaja en equipo por el rescate de los espacios públicos; desde la Recta a Cholula, los ediles Eduardo Rivera Pérez, Edmundo Tlatehui Percino, Paola Angón Silva y Filomeno Sarmiento Torres dieron inicio a la Primera Jornada Metropolitana de Servicios Públicos.

Se trata de un despliegue de acciones coordinadas por el mejoramiento de la imagen urbana a lo largo de 2 mil 200 metros de vialidad. Esto, según Rivera Pérez es muestra clara de que se ha establecido una línea estratégica de desarrollo sustentable con visión regional, pues las necesidades de servicios públicos de la zona conurbada –como las de seguridad y reactivación económica— serán atendidas en sinergia por los cuatro Ayuntamientos y el Gobierno del Estado.

Tlatehui Percino destacó la comunicación que existe entre los municipios metropolitanos y reconoció la labor de los Servicios Públicos de cada ayuntamiento para mejorar la imagen urbana día a día.

Mientras que Paola Angón agradeció el trabajo continuo de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio en esta importante vía de comunicación, donde colaborarán con la poda y chapeo de espacios verdes, pintado de guarniciones, limpieza de postes, retiro de pendones, entre otras tareas.

Las acciones que vienen, en materia de servicios públicos será la atención integral de bulevares como Niño Poblano, Forjadores, Atlixco, Municipio Libre, entre otros, Filomeno Sarmiento detalló que se replicará en otros ámbitos como de infraestructura y de inteligencia policial, para destrabar proyectos en los que también se cuenta con el respaldo de las autoridades estatales.

A lo largo de tres días se realizarán diversos trabajos en el tramo que va de la calle 55 Sur al puente del SAT (calle Golfo Centro), donde la meta conjunta será recoger de las calles 154 metros cúbicos de basura, podar más de 86 mil metros cuadrados, pintar 45 mil 600 metros de guarniciones, quitar hasta 339 pendones y anuncios publicitarios, entre otras intervenciones.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados