Nini denuncia a su mamá luego de que lo corriera de su casa - El Observadordel Centro

Nini denuncia a su mamá luego de que lo corriera de su casa

Por José Heriberto López
Nini denuncia a su mamá luego de que lo corriera de su casa Pixabay

Un joven de 30 años acudió al Ministerio Público luego de ser expulsado de su casa a escobazos por no levantarse del sillón y jugar videojuegos.

Se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de una madre y una tía por agresión y hostigamiento. El joven demandante identificado como Christian Uriel, dijo que se "ofendió" porque su mama y tía lo corrieron de la casa. Ante ésta acusación, la madre explicó que su hijo es un "nini" (no estudia ni trabaja) y que por tal motivo, no aguantó más. Expresó que durante la cuarentena, su hijo no se levantó del sillón, pedía que se le sirviera ahí y sólo se la pasaba jugando videojuegos. 

Se trata de la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, donde la acusada explicó que pidió ayuda a una familiar y juntas, le echaron agua fría a él y a su sillón y lo agarraron a escobazos para que saliera del domicilio. Parte de la petición del joven Christian es regresar a su casa. 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados