Miguel Bosé afirma que Bill Gates busca controlar a la gente con vacunas y red 5G - El Observadordel Centro

Miguel Bosé afirma que Bill Gates busca controlar a la gente con vacunas y red 5G

Por Oscar Martínez

Miguel Bosé ha utilizado su cuenta de Twitter para arremeter contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

En sus mensajes dice que las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar el Covid-19 son las culpables de la muerte de miles de personas, pero que también serán las que ayudarán a controlar al mundo entero.

Estos tuits salen tan solo cinco días después de que el cantante dijera que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos".

En los mensajes que ha compartido en redes sociales, Bosé asegura que GAVI, una iniciativa impulsada por organismos como la Organización Mundial de la Salud (OMS), Unicef y la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas fallidas que han causado miles de víctimas en todo el mundo.

Asimismo señala que en la India los han expulsado y denunciado, y que en Kenia han destapado sus atrocidades.

Sin embargo su molestia va directamente hacia Bill Gates, al que llama "el eugenésico" y de quien dice que parece que se ha olvidado de la existencia de la maldita hemeroteca.

O de que en el pasado habló reiteradamente sobre su proyecto de vacunas con microchips y/o nano bots para obtener todo tipo de información que pudiera ayudar a controlar la población mundial.

El español también explica que al activarse la red 5G seremos borregos a su merced y necesidades, pues esta herramienta es clave en la operación del dominio global.

En las publicaciones del español también Pedro Sánchez es señalado, pues dice que 'El Salvador', es el supuesto cómplice de un plan macabro y supremacista al que se unió como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía.

Al final el cantante nacido en Panamá menciona que con sus mensajes solo pretende informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo.

Cabe destacar que al comienzo de la pandemia, Lucía Bosé, madre del cantante, falleció el 23 de marzo tras contagiarse de coronavirus y luego enfermar de Covid-19.- Con información de El Español y Marca.

Con información de yucatan.com.mx

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados