Lo que sabemos hasta ahora de las filtraciones de Anonymous - El Observadordel Centro

Lo que sabemos hasta ahora de las filtraciones de Anonymous

Por Oscar Martínez

Anonymous volvió a aparecer tras el asesinato de George Floyd y las protestas en contra de su muerte a manos de la policía de Minneapolis. Pero ¿quién es este grupo internacional de hackers y qué han hecho hasta ahora?

En el último video subido a redes sociales el 28 de mayo, Anonymous envió un mensaje al Departamento de Policía de Minneapolis donde advierte represalias en su contra, por lo ocurrido contra Floyd durante su arresto.

"Éste es un mensaje de Anonymous. Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. De otra manera creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran".

El grupo de ciberactivistas hasta ahora anónimo, de ahí su nombre, amenazó con dar a conocer información confidencial sobre el historial de violencia y corrupción de la policía.

Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo".

Pero esto no fue todo, la red de hackers también responsabilizó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de la pandemia de la COVID-19 por sólo confiar en la información proporcionada por China, y ocultar los primeros informes que tuvieron desde octubre de 2019.

Anonymous también reveló la existencia de una red internacional de pedofilia en la que se ven involucrados personajes como Donald Trump, Naomi Campbell, Jeffrey Epstein e incluso la realeza británica.

El grupo anónimo dio a conocer que la muerte de Lady Diana, princesa de Gales en 1997 no fue producto de un accidente automovilístico, sino un asesinato cometido por la casa real debido a que Diana poseía información que vinculaba a su esposo, el príncipe Carlos, en la red de pedofilia, la cual daría a conocer después de su divorcio.

Con información de unotv.com

 





elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados