En Tailandia dejan que empleados lleven a su perro a la oficina - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Miércoles, 03 Octubre 2018 11:43

En Tailandia dejan que empleados lleven a su perro a la oficina

Por

¿Has escuchado hablar de los animales de compañía? Una empresa en Bangkok, Tailandia, se ha tomado muy en serio los beneficios que las mascotas pueden proporcionar a sus trabajadores. Tanto así que les han permitido llevar al perro a la oficina. Así lo relata Thimpaporn Phopipat, un empleado de la agencia de publicidad digital YDM, quien a diario se hace acompañar no de uno, sino de dos perros: Nimo, su adorable husky de pelo castaño, y Muu Pan, su inquieta chihuahua. "Como amo a los perros, realmente me dieron ganas de trabajar aquí ", expresa con alegría Thimaporn, de 29 años, quien labora en YDM, empresa que cuenta con 200 empleados y 20 perros de compañía.

Pero esta agencia de publicidad no es la única que le permite la entrada a perros, pues se trata de una estrategia que día a día cobra mayor relevancia en Tailandia, con el objetivo de aliviar el aliviar el estrés de sus empleados.

Un estudio publicado por el International Journal of Environmental Research and Public Health, admite que contar con mascotas en la oficina puede contribuir a combatir el estrés, pero advierte que también pueden provocar alergias y enfermedades.

Fuente: http://www.milenio.com/virales/fauna/aliviar-estres-agencia-tailandia-deja-empleados-lleven-perro-oficina

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados