Los Tigres del Norte salen en defensa de AMLO - El Observadordel Centro
Martes, 15 Octubre 2019 14:38

Los Tigres del Norte salen en defensa de AMLO

Por Roxana Díaz

Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte declaró que los mexicanos deben darle más tiempo a AMLO para que haga los cambios que el país requiera. 

Con motivo del lanzamiento del documental ‘Los Tigres del Norte at Folsom Prison’, Jorge Hernández, vocalista de la exitosa agrupación se refirió a la actual situación de los migrantes en Estados Unidos:

“Siempre estamos ligados a ellos, estamos trabajando con consulados y hacer cosas positivas para ellos, para que tengan más información y ahora con la problemática de la actual administración, un poco más difícil para nosotros, inclusive los que tenemos documentos”. 

En entrevista con Javier Poza, para Grupo Fórmula, el vocalista de ‘Los Tigres del Norte’ también se refirió a la actual administración de Andrés Manuel López Obrador:

“Creo que vamos a tener que darle un poco más de tiempo a nuestro Presidente para ver si nuestro país toma el camino que los mexicanos queremos que tome, pienso que no podemos, personalmente, tener una opinión, lo más correcto es darle un poco más de tiempo”.

De esta forma, Hernández cree que el Presidente podrá tener tiempo de “poner las cosas en su lugar, y esperemos así sea porque los mexicanos merecemos que nuestro México crezca, que no se quede estancado, que sea un país más interesante, que nuestra gente tenga más progreso y oportunidades”.

Respecto al disco que la agrupación ya prepara, su vocalista adelantó que en este nuevo material podrían realizar algunas colaboraciones con otros famosos

 

 

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados