Escala la maldad de Sara Sosa: José José ya fue embalsamado - El Observadordel Centro

Escala la maldad de Sara Sosa: José José ya fue embalsamado

Por Fernando MA

Sara Sosa, la hija menor del intérprete mexicano José José, podría saltar a la “fama” por la increíble maldad que saca a relucir con sus acciones. Y es que a tres días de haber informado sobre el fallecimiento de su padre, no ha precisado dónde se encuentra el cuerpo, negando toda posibilidad de que sus hermanos mayores, José Joel y Marysol, puedan tener acceso a él.

A ello, suma también que la televisora Telemundo es la única que tiene entrevistas con “Sarita”, que sin lugar a dudas, también dejan muchos vacíos de información con sus preguntas a modo.

Recientemente en el programa de espectáculos “Suelta la sopa”, se reveló que los restos del “Príncipe de la canción” ya fueron embalsamados, gracias a que el ingreso a la funeraria Caballero Mejía, con domicilio en Miami, se obtuvo con el registro de un nombre falso, reveló la conductora Carolina Sandoval.

Pese a lo transcurrido hasta este momento, no hay nada confirmado oficialmente, por lo que se espera que en las próximas horas finalice lo que ya se convirtió en un escándalo mediático.

 

Fotografía: El Porvenir

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados